Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 29 juin 2009

Hoy estoy quejosa....

Ya les dije que esta semana estoy con fiaca.  Pero tengo fiaca de "hacer ciertas cosas"... Jejeje. Así que viene largo. El que avisa no traiciona.

banio Cuando tengo fiaca, hago lo mínimo indispensable para que mi hogar no parezca abandonado. Retoñor tiene comida, un bizcochuelo para comer algo dulce, su ropa limpia y planchada, pero no me pidan que cosa botones, limpie pisos o esté hecha una pinturita: Tengo fiaca.

Y como tengo fiaca me pongo a ver tele, o si no, navego por la web sin rumbo.

Y bueno, si ando sin rumbo, de repente me encuentro con cosas que hacen que brote la Ivy's crazy mal, y me pongo quejosa aka chinchuda.

¿Y qué cosas? Ah bueeeeno, empecemos...

Por ejemplo, comentaristas que se quejan de los ositos haarmosos que andamos dejando por ahí! Jaja! [Lamindy me entiende... Jeje.] Cheee, que mala onda!  Blogs que opinan cosas como: "Sé que no soy el único que me molesta. Tú que le tienes música a tu blog: ¿te has preguntado si la música que le tienes a tu blog es del agrado de tus lectores?"

Y ahí me saltó la Ivana Carina crazy y quejosa!

A ver: ¿Yo te digo que hacer en tu casa?

Y lo he leído en muuchos lugares: blogs de recursos, de SEO - esos que te dicen como ser "un blog exitoso" y ponen que es una falta de respeto a los lectores la música ¿?¿?¿ - y me lo han dicho varias veces en los comentarios, pero como verán, la música sigue sonando en mi blog... ¡Es que soy muy rebelde e "irrespetuosa"! Aaaajjajaj!

Para mí, tener un blog es hacer lo que uno quiere, con respeto.

Yo tengo en la descripción del blog esto:

"Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D. Está lleno de situaciones de todo tipo donde cuento como sobrellevar con humor y paciencia, las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva para algo contarlo."

A ver: Blog personal - ameno (a meno que no le guste, je!) - Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D.  O sea, más claro echarle agua.

La plataforma será pública y toda esa bola, pero parece que algunos no saben comprehender - que viene de comprensión -, que una de las cosas que dice cuando se crea el blog es: fulanito de tal "administrador" del blog. Y administrar, según la RAE, significa:

administrar. (Del lat. administrāre). [Y copié lo que me interesa obvio]

3. tr. Ordenar, disponer, organizar, en especial la hacienda o los bienes.

5. tr. Suministrar, proporcionar o distribuir algo.

8. tr. Graduar o dosificar el uso de algo, para obtener mayor rendimiento de ello o para que produzca mejor efecto. U. t. c. prnl.

Es decir, administrar un blog es hacer lo que a uno le guste, sin molestar DEMASIADO ni ser un lugar que te provoque convulsiones o sea medio soso. ES MI OPINIÓN PERSONAL.

Y si, me revienta (dijo un sapo) que todos estén prestos para criticar.  Y también sé que están en su derecho, ¡pero igual me revienta! Jeje.  Que se yo, soy de las que piensa que uno debe expresarse y ser libre sin molestar al otro, pero una música de fondo no es para ponerse como locos.

Ya conté que en mi casa hay música a toda hora. En la tele, si estoy limpiando (no me gusta la radio, jeje); mis Retoñores (hijo y sobrino) comparten música en la compu en su habitación y por ahí se escuchan al taco los parlantitos cuando están jugando.

Y como yo pongo música en mi blog, y escucho música, lo que hago es leer los posts en el Reader. Si me gustan y sé que ahí hay música, bajo la mía y me meto a comentar. Y si no, como ayer que estaba navegando sin rumbo, me preparo a bajar el volumen de los auriculares apenas entro a un blog desconocido por las dudas que tenga música.

Será que para mí el blog es mi "terapia", (si la queremos llamar de alguna forma y en Reunión B.A. (Blogger's Anónimos) lo explico bien), así que trato de sentirme bien en mi blog, sin molestar demasiado. Aparte que no somos monedita de oro para agradar a todos (ni me acuerdo donde lo leí, pero me gustó. Ah! Si, lo leí de una comentarista en un blog, creo...) así que siempre van a criticarnos por algo... Como yo lo estoy haciendo ahora! Jajaja! Porque hay que ser uno para conocer a otro, ya lo saben. Aparte que no estoy criticando, estoy compartiendo mi opinión... Jeje.

Tengo la suerte que los que me conocen ya saben que en mi blog hay música, así que por lo que veo, siguen entrando a leerme y no les molesta mucho..., o si les molesta se las bancan. Jejeeee....

pcmia12 ¿¿Y a qué vino todo esto?? ¡Qué se yo!, ayer estaba quejosa aparte de fiaquenta, ¡y vine y se los conté!

Así que ya saben, hay una Ivy's quejosa y que se puede poner muy chinchuda... ¡Jaja!

Nina-Blog

¿No está buena la imagen? Rastree quien la dibujó, o al menos estaba en su blog, y se llama Zapallo Zoom y el blog "It's funny because it's true!" Y no, no la encontré ayer, la encontré hace rato pero me vino de 10!

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 

 

¡¡El último día de Junio!!

 

 whatever4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved