Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 juin 2009

Renovarse es vivir.

Ustedes saben, y los que no, que mi gran amor es este hombre:

mis ojitos

Seee, el Doctor House.... Naaah! Hugh Laurie es su nombre verdadero, pero yo AMO al Doctor House.

Y como mis locuras, por suerte, las puedo llevar a cabo, hace un tiempo armé un blog solo para él. Bueno, cuando se va de vacaciones hablamos de otros, pero el me deja. Jajaja!

Antes era un blog de cositas mías, pero después decidí hacerlo solo para House y para contarles algunas series que yo sigo.

El blog se llama "Ivy a Gogó!"

Y como mi mamá decía que renovarse es vivir, me hice un regalo de cumpleaños adelantado. Si, el 24 de Julio es mi cumple.  Así que recurrí a "Mi Bella Genio" Vero de "DoXs | Templates" y ella me diseñó un nuevo template para "Ivy a Gogó!". Les dejo una imagen de muestra, ya que para admirarlo en su esplendor, ¡vayan al blog che! Jeje... Si pasan el mouse por la imagen o por el nombre del blog, se van al tiro a ver el blog... Jaja!

 

Ivy a Gogó!!

 

Así que como hoy empieza julio, el mes de mi cumple y el de Retoñor, vamos a empezarlo bien, festejando el cambio de look de "Ivy a Gogó!"

HouseRules

 

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

 

¡¡¡Y hoy comienza JULIO!!!

 

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved