Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 28 juin 2009

Ultimo lunes de Junio.... ¡Chau! =) [¡Yo no! ¡El lunes! ¡Jaja!]

LUNES

El último de Junio. Mañana se va medio año completito...

 

relax 

 

Nos queda medio año más...

Hay que pasar el invierno todavía. Así que en cualquier momento empiezo a decorar el blog con los chirimbolos navideños! Jajajaja!

 

germenes

Mientras tanto me cuido porque la gripe A (H1N1) ya ha llegado a mi querido Trelew. 1 caso confirmado. No más detalles. Dicen que hay 6 más en toda la provincia. Todo controlado. Eso dicen.

finfre

Eso si, esta semana la empecé con mucha fiaca, así que no esperen que labure mucho porque me la pasaré como muestra la imagen, obviamente después de haber hecho de mami del Retoñor! Ese sí que no me deja hacer fiaca.... Jaja!

 

Pero me quedo tranquila porque sé que lo tenemos a él....

 

H-ouse.21

 

 

 

¡¡¡Buen lunes!!!

 

 

 

¡¡Buena semana!!

 

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved