Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor




Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.

En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.

Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.

Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.



El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.

Soñé que el Sol helaba, soñé que la nieve ardía, y por soñar lo imposible soñé que tu me querías.

El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de celos y muere por una traición.

Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí.

La lluvia cae sobre las rosas y hace que florezca el rosal. El amor cae sobre mi y hace que florecza un amor sincero para ti.

Es una locura amar, al menos que se ame con locura.

Con un beso te diré todo lo que he callado.

Gracias a ti he vuelto a creer en el amor, por eso debo decirte te amo.

Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor.

Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.

Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.

Solo mira adentro de tu corazón y encontrarás el verdadero amor.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.

Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.

Entraste en mi vida sin saber por qué, y ahora sin darme cuenta me enamoré de ti, me llenaste de alegría, pero no supe comprender que no eras para mi y mis lágrimas fueron el fin de lo que hubiese sido nuestro existir.

El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

Sería feliz un momento con solo verte, sería feliz un instante al escucharte, sería feliz un momento con tenerte, pero si tu me amaras como yo te amo a ti entonces sería feliz para siempre.

Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.

Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.

El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

No me hables, sólo tientame.

Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.

Mi vida empieza y termina contigo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved