Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

 Frases de amor



Permiteme lamer tus heridas, saborear tus lágrimas y saciarme con tu dolor.

Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.

Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.



Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.

Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.

Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.

Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.

El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.

Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.

Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú.

Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Las palabras sólo puedan mostrar inseguridad, los gestos miedo y las caricias desesperación, por eso la mejor forma de mostrar tu amor es sólo confiar en tu corazón.

El amor nace con un beso, continúa con los celos y muere con la traición.

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

Pienso en ti y no encuentro un final feliz, maldigo el día en que te escogí.

El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.

De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.

Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.

No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando.

El amor no correspondido es como estar muerto en vida.

Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento.

Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.

Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.

Te quiero y no te olvido, por eso quiero que vuelvas conmigo.

Me gustaría odiarte por lo que no hiciste, pero te amo por lo que me diste.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved