Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor




Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.

Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.

Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.

No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.



El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí.

Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.

el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

Amarse no es mirarse el uno al otro, sino el forjar un mañana en la misma dirección.

¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?

El amor es un millón de enfermedades distintas.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos.

Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre.

Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás de mi vida y olvidarte no he podido.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.

El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.

Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento.

Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.

El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal.

Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Nunca creí encontrarte, pero ahora me doy cuenta de que existes. Me decían que yo no buscaba a un chico sino a un principe azul. Y eso eres tú, mi príncipe azul.

Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved