Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor


Frases de amor

frases de amor ,La mejor recopilación de frases de amor, románticas, bonitas, cortas y de amistad de la red. Frases de Amor te da cada dí una nueva frase y llena tu vida de ...


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Estoy en una nuve, pero aun así, no alcanzo a tocarte.

No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.

El agua es agua, y va al mar; el aire es aire, y va al aire; y dime, el amor cuando se pierde, ¿Dónde va?



Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.

El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va.

Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.

El día que le conocí la vida me enseñó lo que era ser feliz, su precio: el dolor. Y pensar que lo perdí no fue lo peor, lo peor fue descubrir que como él no habían dos.

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.

Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!

No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.

Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.

¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.

Porque por ti vivo y sin ti muero porque cuando estoy triste tú eres mi único consuelo porque no habrían palabras para decirte lo mucho q yo te quiero.

Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.

Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor.

En ti veo todo lo que yo siempre he querido ser, y sin embargo no es envidia lo que siento, sino una profunda admiración que podría confundir con amor o un amor que confundo con admiración, o incluso ambas cosas dentro de un cúmulo de sensaciones inexpresables, jamás había sentido esto por nadie, ¿será amor? Creo que sí...

Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.

Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.

Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.

No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo.

Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.

Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.

Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.

Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor.

En una hora de amor puede existir una vida entera.

Ahí tienes mi corazón si quieres herirlo puedes, pero como tú estás dentro si lo haces tú también te mueres.

Un ex amor es como un brote de acné: aparece inesperadamente, si le rascas un poco te da más tentación, si lo aprietas se inflama, pero al final de cuentas sabes que siempre es molesto.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved