Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor




Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

El amor no se busca, es él que te encuentra.

La distancia no es la culpable de mi soledad, porque no hay nada que separe a quien se ama de verdad.



La medida del amor es amar sin medida.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.

Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

El amor sin beso es como un pizza sin queso.

Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.

Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.

De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad.

El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?

Donde hubo fuego siempre quedarán brasas.

Tengo todo excepto a ti... que absurdo el día que pensé que eras para mi.

Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

El amor nace de nada, y muere de todo.

Cuando de verdad se quiere a una persona, todo lo demás se convierte en un mero hecho del destino.

Para morir de amor hace falta tener tiempo.

El amor más idiota: tu por él y él por otra.

El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo?

Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!

Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.

El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved