Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 27 juin 2015

frases de amor

Frases de amor




Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.

El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.

He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.

Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.



Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.

El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive.

Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.

Para las mujeres un amor es toda una vida, para los hombres sólo es un episodio de una vida.

Si por amarte yo muriera, y sin quererte mi vida siguiera, prefiero morir amandote que tener una vida sin tus ojos como bandera.

Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.

Para que amarte si al final tendré que olvidarte.

Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.

El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí. No importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa.

Si mi vida se apagase sin duda me iría contigo, a ese cielo interminable donde todo y nada queda sin sentido.

Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?

El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.

Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.

El amor es es deseo infinito del beso eterno.

El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.

El primer suspiro del amor es el último de la cordura.

Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?

Me siento vacío, esperando tu vuelta, esperando un silencio cómplice entre los dos que signifique amor, aguardando una mirada tuya que acaricie mi alma... esperándote.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved