Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 septembre 2014

Imagenes De Angeles Con Frases De Amor

Imagenes De Angeles Con Frases De Amor "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación". Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. - Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...

Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.


Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.


Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.

Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.
(Images Source) : http://imagenesdeamor-lindas.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved