Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 septembre 2014

frases de desilucion

frases de desilucion Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño. Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido? - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

No busques al hombre ideal, busca el hombre del momento. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.





Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Nuestras almas se cruzaron por capricho del destino y tú eres lo más bello que en mi vida yo he tenido.


El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.

El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved