Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 septembre 2014

Imagenes De Personas Haciendo El Amor

Imagenes De Personas Haciendo El Amor Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame. - La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.





abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.

Si un chico te deja, no vuelvas con él, porque la segunda vez, lo estarás haciendo por el recuerdo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved