Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 19 septembre 2014

Imagenes De Amor Moviendose

Imagenes De Amor Moviendose Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido... El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados. - Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.

Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.





Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.


Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo.


Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!!


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved