Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 19 décembre 2012

Alarma debido al incremento de la enfermedad mental en los Estados Unidos...

La enfermedad mental no es diferente a cualquier otro tipo de enfermedad


Alarmante, 1 de cada 17 personas en los EE.UU. tienen una enfermedad mental grave y sólo 1/3 recibe servicios, ya sea porque hay una gran secases de recursos comunitarios, falta de profesionales, los seguros privados no quieren pagar por tratamientos e incluso el medicaid / medicare restringen servicios de salud mental porque no lo consideran como una enfermedad tal como la diabetes o el cáncer, y lo es. La gente ve la enfermedad mental como una estigma negativa que "demoniza" a el individuo, y las familias no hablan o aceptan la enfermedad, prefieren pensar que la enfermedad va a desaparecer, y el hecho es que puede empeorar progresivamente hasta que la persona ya no pueda funcionar debidamente. 

Hay una gran falta de profesionales en este campo ya sean consejeros, psicólogos y psiquiatras para tratar la avalancha de personas con enfermedades de salud mental, especialmente a los niños y adolescentes. Los padres están desesperados por obtener servicios apropiados e efectivos y lo que escucho de parte de los padres es que hay una falta de profesionales capacitados y recursos en la comunidad. Las escuelas no saben ligar con estos ninos y prefieren suspenderlos o expulsarlos en vez de trabajar con ellos y la familia. Así como estamos exponiendo el gran problema de las armas y la necesidad de control, el tema de la enfermedad mental merece tanta atención y debe ser parte de nuestro diálogo nacional. 

Esconder la cabeza como un avestruz no resuelve absolutamente nada!!! Sea el defensor de su ser querido y busque la ayuda medica que necesita lo cual no significa pastillas, la enfermedad mental hay que tratarla con terapia, las pastillas solamente aplacen la enfermedad.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved