Para todos mis amigos blogueros y no blogueros, les deseo en 2013 lleno de muchas cosas lindas, que logren sus metas y cuando crean que no pueden lograrlas, recuerden que querer es poder, ¡yo sé lo que les digo!
¡Feliz Año Nuevo!
P/D: (Fue ayer pero ni importa. )
¡Feliz 14º aniversario de mi nueva vida para mí!
Un 31 de diciembre, pero de 1998, mi vida cambió en un “vuelco” – literalmente - cuando tuve un accidente automovilístico que “marcó” mi vida en un antes y un después. Antes caminaba, después anduve en silla de ruedas.
14 años pasaron…
A pesar de que mi vida cambió “en un vuelco”, agradezco estar viva, agradezco que “gracias” al accidente, el estar en wheelchair/silla de ruedas me hizo ver que si bien las cosas pueden cambiar radicalmente, que podés pasar de caminar a una silla de ruedas en un instante, y que todo ese proceso es doloroso, y que es deprimente…, a pesar de todo eso, con el tiempo podés verle el lado amable de lo que te tocó en suerte. Si, ya sé, cuesta, pero yo sé que se puede ver el lado amable de todas las cosas.
Mi “lado amable” es que a pesar de mi accidente y de mi silla de ruedas pude seguir adelante con mi “nueva vida sobre ruedas”, que comprobé lo que me enseñó mi madre de que querer es poder, y de que si le ponés una actitud positiva a lo “negativo” que te toca vivir, las cosas toman otro color y podés vivir plenamente, en una silla de ruedas, pero VIVIR, y eso es lo que importa.
Siempre digo que tuve una 2º oportunidad, que a pesar de las estadísticas sobreviví a un accidente que en la mayoría de las veces es mortal. Que mi 2º oportunidad, mi “nueva vida”, fue que pude seguir criando a mi hijo, el viento bajo mis alas, y que por él y para él quise vivir y seguir adelante a pesar de mi wheelchair/silla de ruedas.
Así que en este 1º de enero del 2013 festejo el nacimiento de mi “nueva vida”, el 14º aniversario de mi vida sobre ruedas, mi vida junto a mi hijo el retoñor, el viento bajo mis alas…
Festejo vivir mi vida plena, festejo que soy feliz, que soy una agradecida de haber tenido esta 2º oportunidad, y sobre todo, ¡festejo que estoy VIVA!
¡Feliz 14º aniversario de mi “nueva vida” sobre ruedas para mí!
Fuente de la imagen: Página de Facebook.














Cabe destacar que muchos de los rituales presentados son conocidos, otros nuevos y hay para todos los gustos y colores, desde ganar mas dinero, amor salud y felicidad,completito, espero que os guste y si te gusta la entrada compartidlas en facebook para llegar a mas gente. Para terminar recordares que el ritual de baño de florecimiento se puede hacer hasta el medio día del 1 enero 2012 para aquellos que no tengan tiempo o se hayan olvidado y ya es 1 enero, recuerden, el baño de florecimiento tine todos sus efectos positivos hasta el media día del 1 enero, saludos ;)
Las mejores tarjetas (postales) animadas de año nuevo 2013, para enviar por Email a tus seres queridos o amigos. Una de las mejores formas de compartir la llegada del Año Nuevo 2013, es enviar una tarjeta virtual animada a tus familiares ó amigos el mismo que tiene que llevar un mensaje que desee lo mejor para esa persona en especial. Existen una variedad de sitios web donde puedes encontrar una variedad de postales animadas para el Año Nuevo, además puedes encontrarlas en flash, gif Y también graciosas, divertidas o cachondas; bien es cuestión de elegir y lo más importante tu mensaje que dese lo mejor para este año nuevo el mismo que podrás hacerle llegar a la bandeja de entrada de su correo electrónico o Email 




Karaoke para computadora en español (Gratis) para escuchar Online gratis. Si eres de las personas que le gusta cantar y demostrar a su amigos ó familiares tu buena voz, pues entonces puedes poner a prueba tus dotes de cantante en una sitio que de seguro te va a gustar. Existen en en internet muchos karaoke para descargar en PC gratis pero casi la gran mayoría no trae las canciones de moda y en algunos casos son de pago ó demasiados difíciles de descargar, lo cual al final nos deja con las ganas de cantar y demostrar a nuestros amigos lo bueno que somos cantando nuestra canción preferida.




















