Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 29 décembre 2012

Imagenes de Desmotivaciones de parejas romanticas para facebook

Solo estoy esperando el momento en el cual digas estoy perdidamente enamorada de ti, te necesito a mi lado, cuando este día llegue te llenare de abrazos y besos, porque yo te amo con todo mi corazón, pero quiero escuchar decirme que me amas, porque ya descubrí que me amas y lo hice por tus miradas de ternura y tu linda sonrisa cuando te encuentras conmigo, esto es suficiente para saber que me amas y me hace amarte con la misma intensidad.

Mira estas imágenes de desmotivaciones de parejas románticas para Facebook, pon atención en estas parejas y quiero decirte que así nos vemos nosotros, porque ambos nos amamos, solo nos falta confesarlo, creo que tu mirada tierna y tu sonrisa han conquistado mi corazón y por esta razón he decidido que debemos amarnos por siempre, tú le has dado sentido a mi vida y eso me hace pensar que te necesito a mi lado.


ver Imagenes de Desmotivaciones de parejas romanticas para facebook





0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved