Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 décembre 2012

Cabalas [rituales] para recibir el Año Nuevo 2013

rituales cabalas ritos para recibir Año Nuevo 2013Las mejores y efectivos rituales (cábalas) para recibir el Año Nuevo 2013 en familia o con tu pareja. A muy pocas horas de recibir el Año Nuevo 2013, no podemos dejar de realizar algunos ritos ó cabalas a la llegada del despidiendo el año viejo 2012 y que nos permita recibir con buenas vibras y energías positivas un Nuevo Año 2013, lleno de paz, salud y dinero. Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alto este nuevo Año 2013. Si tienes amigos o familiares que todavía no saben que cábala o ritual realizar esta medianoche, te invito a revisar en este post varios rituales, cábalas, superticiones muy especiales y efectivos para poder recibir este Año Nuevo 2013 como se merece, algunos te puedes servir de inspiración para que tu crees tu propia cábala, que también te puede dar buenos resultados.

  1. Si no quiere tener problemas económicos este Año Nuevo 2013, pon un billete o moneda en tu zapato o bolsillo. Ponerte alguna cadena sortija ó joya de oro además de vestirse muy elegante, atraerá la riqueza.
  2. La cábala de estrenar ropa nueva en medianoche, significa que todo el año 2013 no te faltará ropa nueva.
  3. Si quieres que cierta persona te entregue su amor este nuevo año 2013, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esta primera noche del año nuevo con ella bajo tu almohada.
  4. Otro ritual para atraer el dinero es comprar un buen espumante o champán y luego apenas llegue la medianoche, echártelo desde la cabeza, mientras pisas hojas de laureles. Se dice que esta bebida significa realización y éxito.
  5. Elimina las malas energías y atraer cosas buenas a tu vida realizando una limpieza en toda la casa el día 31 de diciembre, bota lo que no te sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio sin nada viejo ni obsoleto.
  6. Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas dicen que también atrae el matrimonio.
  7. Para que la abundancia llegue a tu casa, llena la mesa del comedor con frutas, caramelos, dulces y pan recién horneado. Prende velas doradas e incienso de canela por toda la casa, todas estas cosas son símbolos de bienestar y mucha abundancia.
  8. Una cábala muy usada es repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este Año Nuevo 2013", repítelo al son de las doce campanadas"
  9. Compra siete limones verdes y arrójalos debajo de los muebles de tu sala, de esta forma este ritual atraerá la energía negativa del año que termina y limpiará el ambiente para recibir todo lo positivo del nuevo año.
  10. El ritual del papel quemado, consiste en escribir lo negativo y doloroso en un papel para luego quemarlo a las 12 de la noche.
  11. El rito de la silla o la escalera para conseguir un nuevo ascenso en tu trabajo, súbete en una silla o en una escalera.
  12. Puedes hacerte un Baño de Venus el cual consise en calentar en el agua trozos de canela, pétalos de rosas rosadas y rojas, hojas de albahaca y un alambre de cobre. Al enfriar, cuela el contenido y agrégale miel. Con esta agua date un baño antes de la medianoche, así aumentarás tu magnetismo y conquistarás a la persona deseada este año 2013.
  13. Una de las cábalas más usadas es de la Maleta, el cual significará que vas a tener muchos viajes este año 2013. Para realizar este ritual tienes que salir de tu casa y dar una vuelta a la manzana con tu maleta de viaje en la mano. También puedes ir con tu pareja, ambos con su maleta deseando que se realize el próximo año un viaje de amor y placer.
  14. Puedes vestir ropa blanca el mismo que algunos relacionan con espantar las enfermedades y contar con una buena salud.
  15. Puedes comer lentejas para que este año que llega venga con lleno de abundania y unas finanzas personales estupendas. Sólo comer una cucharada en la medianoche te ayudará a completar este ritual.
  16. El ritual del primer abrazo del año nos dice que nunca hay que abrazar a una persona del mismo sexo, sino a una del sexo opuesto. Esto se realiza para tener éxito con las mujeres o con los hombres.
  17. Si deseas prosperidad la puedes llamar decorando la mesa en la que cenarán a medianoche. Poner un buen mantel, vajilla y algunos cubiertos o menajes dorados te garantizarán que no faltará dinero en tu casa.
  18. La cábala de las monedas para atraer la buena fortuna y la prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominación y luego apenas llegue la medianoche aviéntalas al cielo.
  19. La de la ropa interior amarilla, calzón ó lencería es conocida por todos, ponerselo significa que que este Nuevo Año 2013 llegará lleno de éxito, dinero y mucha mucha suerte. Si si usas uno de color rojo será para atraer el amor y no te encuentres este año sólo o sola. Si te preocupa tener una buena salud usa una ropa interior de color verde. La costumbre que se realiza en muchos píses es que este deseo es más efectivo cuando alguien te regala la ropa interior.
  20. El ritual de las luces prendidas es para que tu hogar desborde de prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año nuevo 2013 con todas las luces de la casa prendidas.
  21. Si tu pareja aun no se decide y deseas que ya es hora que te pida matrimonio, debes poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que realizaras el brindis. Te recomiendo mucho cuidado para que tu pareja NO se lo trage, sólo es para brindar. Te recomiendo mucho cuidado y suerte con esta cábala !!.
  22. El ritual del vino espumoso, destápa una a la medianoche y las burbujas que se formarán cuando lo sirves en las cpa significarán la felicidad que vas a tener en todo el año.
  23. Un ritual para que el amor nunca falte en tu pareja es abrazar y besas a tu pareja una vez llegada la medianoche.
  24. Un ritual para atraer la fortuna es enterrar dinero en tu jardín antes de la medianoche y luego desenterrarlo después de las 12. Esto ayudará a alcanzar la fortuna personal.
  25. Para que tu matrimonio Matrimonio tenga una fidelidad a prueba de balas, coloca tu fotografía y la de tu pareja cara a cara, átalas con hilo de color rojo. Luego lo pones dentro de una bolsita de franela rosada junto con granos de café, arroz y hojas de albahaca. Luego le haces siete nudos a la bolsita.
  26. Puedes fortalecer la relación con tu pareja intercambiando una prenda que traigan puesta, así tus metas y destinos estarán ligados en todo el año.
  27. Para atraer el dinero todo el día 31 de diciembre y el día 1 de enero guarda muchos caramelos en tu bolsillo, y luego regálalos a tus amistades, familiares y personas en general. Regalar caramelos limpia el karma y significa desprenderse de lo que tienes o regalar la abundancia con la que cuentas.
  28. Escribe una lista de deseos, metas y anhelos que quieres que se hagan realidad, dóblalo y ábrelo justo a la medianoche.
  29. Uno de los rituales más populares que existe es de las 12 uvas, el cual consiste en comer 12 uvas una vez llegado el Año Nuevo 2013. El rito consiste en que vayas comiendo uva por uva pero pidiendo un deseo por cada una de ellas. De preferencia se recomineda comer uvas verdes.
  30. El rito de las velas es tambien interesante de rezalizar consiste en encender a medianoche una diferente según su color. Su significado es si deseas abundancia prende una vela de color amarillo, si deseas salud prende una vela verde, si buscas la paz una vela azul paz, si eres de las personas a pasionadas prende una vela roja de pasión, la vela naranja significa inteligencia, la misma que vas a necesitar este nuevo año y las velas blancas para tener claridad en todo lo problema que puedas tener.
  31. Otro ritual interesante es del agua, el mismo que consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo 2013, con el fin de eliminar las penas y todas las vibras negativas que te rodea.
  32. Para limpiar tu hogar de malas vibras, puedes llena una copa con agua y coloca un plato encima, luego voltea el plato y la copa de forma tal que esta quede al revés con el contenido adentro. Luego encima de la copa, prende una vela larga y delgada de color blanco. Luego una vez consumida la vela bota el agua por el inodoro, pensando que te botas toda la energía negativa que dejó el año viejo 2012.
  33. Guarda en tu bolsillo derecho tres pedazos de canela entera unidas por un listón rojo, con esto atraerás la simpatía de todos lo que te rodean en tu vida.
  34. Si deseas conservar la buena salud y alejar las enfermedades y el pesimismo este nuevo año 2013, entonces coloca cáscaras de ajo alrededor de una vela verde, el cual debe estar untada con aceite de oliva. Luego coloca al costado una estampita del Arcángel Rafael y pídele protección para ti y tu familia.
  35. Otro ritual para atraer el dinero es barrer toda tu casa desde adentro hacia afuera con una escoba vieja, al llegar a la puerta bota la escoba y luego echa en la entrada granos de café, trozos de canela, clavos de olor y hojas de laurel. Con una escoba nueva barre hacia adentro, imaginándote que la abundancia y el bienestar entran a tu hogar.
Ten en cuenta que estos ritos ó cábalas son supertisiones que fueron creados con el fin que para el próximo año 2013, las cosas te vayan muy bien. Realizarlos significa pasar un buen momento en esta noche vieja que se nos va!. El esfuerzo, sacrificio y constancia son la fórmula que te puedo recomendar personalmente para que todas las cosas que desees te vayan muy bien. Recuerda que no siempre debes confiarte en que todas las cabalas y rituales deberán darte un resultado positivo, solamente nuestro Señor y nosotros mismos somos los únicos que definimos nuestro destino!. Esperando que les guste y sirva estos rituales y cábalas para el Año Nuevo 2013 te deseo desde este blog que pases una excelente fiesta de Año Nuevo!

Búsquedas relacionadas: cabalas ritos para año nuevo, rituales cabalas de año nuevo 2013, superticiones para el año nuevo 2013, rituales para el año nuevo 2013, cabalas para año nuev 2013, ritos especiales para el año nuevo 2013, las mejores cabalas para el año nuevo 2013.

Espero que te haya gustado este post Cabalas rituales superticiones para recibir el Año Nuevo 2013, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved