Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 décembre 2012

Y llegó no más… ¡Feliz 2013!

portada-facebook-2013-sorprendeme-640x236

Para todos mis amigos blogueros y no blogueros, les deseo en 2013 lleno de muchas cosas lindas, que logren sus metas y cuando crean que no pueden lograrlas, recuerden que querer es poder, ¡yo sé lo que les digo! Risa

 

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

hr-johannes-aagaard-2

 

P/D: (Fue ayer pero ni importa. Risa)

¡Feliz 14º aniversario de mi nueva vida para mí!

Un 31 de diciembre, pero de 1998, mi vida cambió en un “vuelco” – literalmente - cuando tuve un accidente automovilístico que “marcó” mi vida en un antes y un después. Antes caminaba, después anduve en silla de ruedas.

14 años pasaron…

A pesar de que mi vida cambió “en un vuelco”, agradezco estar viva, agradezco que “gracias” al accidente, el estar en wheelchair/silla de ruedas me hizo ver que si bien las cosas pueden cambiar radicalmente, que podés pasar de caminar a una silla de ruedas en un instante, y que todo ese proceso es doloroso, y que es deprimente…, a pesar de todo eso, con el tiempo podés verle el lado amable de lo que te tocó en suerte. Si, ya sé, cuesta, pero yo sé que se puede ver el lado amable de todas las cosas.

Mi “lado amable” es que a pesar de mi accidente y de mi silla de ruedas pude seguir adelante con mi “nueva vida sobre ruedas”, que comprobé lo que me enseñó mi madre de que querer es poder, y de que si le ponés una actitud positiva a lo “negativo” que te toca vivir, las cosas toman otro color y podés vivir plenamente, en una silla de ruedas, pero VIVIR, y eso es lo que importa.

Siempre digo que tuve una 2º oportunidad, que a pesar de las estadísticas sobreviví a un accidente que en la mayoría de las veces es mortal.  Que mi 2º oportunidad, mi “nueva vida”, fue que pude seguir criando a mi hijo, el viento bajo mis alas, y que por él y para él quise vivir y seguir adelante a pesar de mi wheelchair/silla de ruedas.

Así que en este 1º de enero del 2013 festejo el nacimiento de mi “nueva vida”, el 14º aniversario de mi vida sobre ruedas, mi vida junto a mi hijo el retoñor, el viento bajo mis alas…

Festejo vivir mi vida plena, festejo que soy feliz, que soy una agradecida de haber tenido esta 2º oportunidad, y sobre todo, ¡festejo que estoy VIVA!

¡Feliz 14º aniversario de mi “nueva vida” sobre ruedas para mí!

 

adversidaT

Fuente de la imagen: Página de Facebook.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved