Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 20 août 2010

Repórter.

Bueno, ayer tuve la cita con el doctor House

1housepayup crazy2Ok, ok, no fue con House pero fue con mi doc argentino.. ¡Jajá!

¿Por dónde empiezo? Ni importa por dónde, hay buenas y casi malas noticias.

1º diagnóstico: HTA Hipertensión alta. Pastishita con el desayuno y controlar la presión arterial diariamente.

2º diagnóstico: ¡Gorrddaa! ¡Ajajajajaa! Y si, voy a tener que hacer dieta. Damn! Y si, uno de los pocos placeres de la vida (dixit my doc) que voy a tener que cambiar, y si, ahora no será tan placentero comer.

3º diagnóstico: Eventración (21 cms dice el informe de la ecografía) Por acá se enteran como es el tema. Es algo parecido a lo que me pasa. Advertencia: ¡es un ascooor! Ajaja!

4º diagnóstico: Pareciera una infección urinaria, así que tengo que repetir los análisis.

5º diagnóstico: Mi hígado está mirame no me toqués. Es decir, si no me cuido, hepatitis a la vista.

6º diagnóstico: En la radiografía se ven 2 cálculos renales (riñón izquierdo). Son chiquititos, ¡pero ahí están los muy!

7º diagnóstico (EL MÍO): no sirvo ni para repuesto… Y yo que quería donar mi cuerpo a la ciencia… Aja ajajajaaa! crazy1 CHISTE!

 

Lo bueno: no diabetes y no sé que cosa más (¡jajá!, y si, ¡me olvidé che!)

 

Lo que tengo que hacer: Interconsulta con el cirujano general para evaluar los pasos a seguir, o sea, cuando me mandan al quirófano.

El tema es que primero tengo que controlar la Hipertensión y segundo tengo que adelgazar para que me operen.

Hoy van a buscarme turno para el cirujano, el jueves 26 tengo turno para rehacer los análisis, y después de que vea al cirujano y estén los resultados, ooootra vez tengo que ir a ver a mi doc para decidir que hacemos.

Yo ya le dije que estoy donada, entregada, así que si me quieren operar mañana, no problemo, resignación es mi 2º nombre.

Se puso contento el doc al ver que mi actitud es la de agarrar el toro por las astas y terminar ya con este tema.

 

Pero hay que esperar…

 

furiosaa O D I O  tener que esperar.   Si bien yo siempre digo que el accidente me ayudó a desarrollar la paciencia (nunca la tuve, soy sincera), hay veces que me olvido, ¡y me pongo del tomate! Ambivalencia.

Ah!  O D I O  hacer dieta, ¡¡¡sépanlooonnnnnn!!! _angry_steamingMe pone de mal humor, mmmuuyy mal humor, no hay nada peor que no poder comer lo que yo quiera cuando quiera. Y si, sé que está mal, pero ni importa. A M O  comer. Es como el tango: comida chatarra, grasosa y engordante que me hacés mal, pero igual te quiero. ¡Jajá!

arrgg  Sorry, hoy estoy muy “odiosera”….. CRAZY

 

Pero tranquilos, solo por hoy. Ya se me va a pasar…

 

sentado

 

 

En fin, cuando tenga los estudios y haya visto al cirujano sabré como va a seguir esta historia.

Mientras tanto, aprovechemos que hoy es…

 

VIERNES

joy3

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved