Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 10 juin 2010

Buenas nuevas…

Mi sobri-retoñito ya está en casa. smileme

Ayer por la tarde le dieron el alta. Todavía está dolorido, anémico, le descubrieron una “bradicardia sinusal con arritmia respiratoria” y tiene turno con la cardióloga la semana que viene, y aparte tiene control con el cirujano.

No tiene que hacer fuerzas con el abdomen, así que nada de correr, jugar al fútbol, agitarse, golpearse la panza ni nada que comprometa los músculos abdominales por lo menos por dos meses o más…

Esta vez no vino tan animado. Está molesto, le duele el pecho, la herida y está aburrido.

Y la verdad es que todos estamos cansados. Creo que esta cirugía nos afectó más que la primera.

Ahora nos resta volver a la “normalidad”, aunque los cuidados son diferentes porque la lesión del músculo no es moco de pavo, como se dice por estos lados, y mi sobrino es re activo e inquieto, así que saber que tiene que hacer reposo, aunque tiene que caminar, y encima que no puede jugar al fútbol, lo tiene medio tristonio… Y si, él es de esos que después de un partido de fútbol, sale a la puerta de casa, al jardín y recrea todos los goles y las jugadas, y ahora que empieza el mundial, solo va a tener que verlo y no va a poder salir a jugar al fútbol con sus amiguitos, así que imagínense lo que va a ser para él esta “inactividad futbolística”, ¡una tortura!

Y ni hablar de que no puede ir a la escuela hasta dentro de un par de semanas, aunque no se sabe realmente, porque como en la escuela corren, se atropellan y hacen esas cosas de niños, el peligro de que sin querer lo golpeen está latente… ¡El adora ir a la escuela! Nah! Está todo mal para mi sobri-retoñito…

En fin, al menos lo peor ya pasó, aunque no está libre de complicaciones, porque según los “doctores”, mi sobrino es “un caso extraño” porque le han sucedido cosas inusuales y hay que estar preparados por si surge alguna complicación… ¿?¿?¿?. Seee, dejémoslo ahí, mejor.

 

Les aviso que tal vez me tome unos días y no actualice el blog muy seguido, o tal vez sí, no sé… Ando ingánica pero esta vez de ánimo, es decir que ando inámica, je…

Muchas gracias por sus mensajes y comentarios, ¡a todos!

Intentaré volver a la “rutina” cuando tenga ganas…

 

Buen fin de semana…

 

pause

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved