Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 4 janvier 2010

El 1º #yoconfieso del 2010. (Pero no el último, ¡ajaja!]

yoconfieso

A pesar de mis convicciones* soy una adicta a la Coca Cola.

 

 coca-cola-9903264

 

jijiji1 [*Convicciones: como soy mormona no debería tomar cafeína en ninguna de sus “formas”. Ok, no tomo café, pero tomo Coca Cola, mea culpa.]

 

Ayer hacía tanto calor, que bajo protesta mi Retoñor me trajo un vaso de Coca Cola bien fría.  No sólo mitigué el calor, si no que se me pasó el dolor de cabeza… ¡Nah! Muy mal lo mío… ¡Aajajaja!

[Si, Retoñor hace todo bajo protesta como buen hijo de Ivana Carina  y adolescente rebelde sin causa que es. Mi santa madre, la Profetisa, me dijo el siglo pasado (y si Gente, en el siglo XX, antes de que yo fuera la mami del no tan retoño): “Ya vas a tener tus hijos…” ¡Aajaaja! Y si, yo era igual de protestona que el fruto de mis entrañas…]

 

Volviendo al tema.

Lo bueno (¿?) es que descubrí esto:

Infobae.0

 

Cito – e interpreto a mí manera, ¡ajajaaa! -:

“Los estudios sobre la relación entre bebidas dulces y el aumento de peso concentran mucha atención, pero sus resultados son contradictorios. Uno reciente no encuentra relación entre gaseosas y kilos de más

"La supuesta relación entre las gaseosas y otras bebidas con el riesgo de obesidad no es clara y es complicada, en especial en los jóvenes", dijo a Reuters Health el doctor Mark A. Pereira, de la University of Minnesota, en Minneapolis.

El equipo de Pereira no halló una relación entre el aumento de peso en cinco años y el consumo adolescente de bebidas azucaradas.

Según publica American Journal of Clinical Nutrition, el equipo evaluó la dieta, el estilo de vida y el peso de 2.294 varones y mujeres de distintas etnias que formaban parte del sistema escolar en Minneapolis/St. Paul. Cuando los adolescentes tenían 15 años, 1.289 dijeron que bebían siete o más porciones de leche por semana; 1.456, que ingerían jugos de fruta azucarados y 1.325, gaseosas hasta seis veces por semana.”

Fuente: Infobae

 

Applause

 

crazy2 ¡¡Aaajajajaa!!

 

 

Ok, no me exime, pero me sirve

 

de consuelo…

 

shy3

 

 heartline

 

Che, cierto que mañana es Reyes…

 

Mmm, ¿escribieron la cartita? Yo pedí esto:

 

1.subete a mi moto

chubby9 Espero que me lo traigan…

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved