Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 octobre 2009

Fin de semana misceláneo.

tired_bear

Para este sábado 24 de Octubre, día 297, el último de la semana número 43 de este año 2009 (hoy vine rebuscada... ¡Aaaajajajaja!), les dejo un video que vi en el blog  "La Neurona Indomable" de mi amiga Naif Stella, el 13 de Agosto (día 225 de la semana 33) de este año.

Un video re loco, el cual agendé en mi YouTube para ESE día, cuando encuentre quién me banque por esta vida y por toda la eternidad. Soy una tipa complicada, Gente, no cualquiera me sobrevive... (Cuack!) Aparte que con papeles, nada de cosas raras.... ¡Jaja! No quiero que digan por ahí lo que dicen los gitanos cuando están por vender un auto: Muy bonito, pero flojito de papeles... ¡Aajajaja!

Ok, basta de tanta cháchara. Recuerden poner pausa al reproductor de música, poner a cargar el video (así lo aprecian bien) y mientras carga, sigan leyendo el post... ¡Aaajaja!

 

 

¡¡Estuvo bueno!! ¡Aaajajaja!crazy2  

 

Para el lunes tengo premios, así que vayan preparándose. Y si, Gente, la fama cuesta...

 

Que tengan un buen fin de semana.

Pórtense bien y no hagan nada que yo no haría... Juas!chubby9

 

 

 

¡Buen sábado!

 

 

¡Y buen finde!

 

 

gatito7_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved