Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 25 octobre 2009

The last October's Monday. El último lunes de Octubre.

Lo del "último lunes" es para mi querida Graciela de "Palomas de Papel" jijiji1

Y para empezar la semana publico el premio con el cual he sido honrada la semana pasada. Un Mimo que le dicen.

Mi querida Abuela Ciber y mi amiga Gabriela Maiorano me dieron este haarmoso premio con Meme: "Alma con arte".

Alma_con_arte.Abue Las reglas son elegir 7 blogs sabios y 7 blogs jóvenes - Yo entré entre los jóvenes, menos mal! jaja! - y contestar unas preguntitas. Los posts donde me otorgan los premios están por acá y por aquí.

Ok, las preguntas:

1) ¿En qué animal te reencarnarías? No creo en la reencarnación, pero de hacerlo, me gustaría ser una jirafa.

2) Algo sin lo que no puedes estar. Mi wheelchair... ¡Ajaja! (Wheelchair|Silla de ruedas.)

3) ¿Qué es lo que más aprecias en una persona? El buen humor.

4) Suelo vestir de color: Azul, verdolagas, natural (no blanco), beiges, tengo una blusa fucsia que me encanta, y negro.

5) Tres palabras que me definan: Simpática, tenaz y leal (¡amiga leal!... Ok, chiste interno. Jeje. Pero no pude con mi genio. Si, chicas, a las que saben lo de amiga leal. ¡Aaajaja!)

6) Un lugar al que viajaría: Egipto.

7) Mi cita favorita de un libro o de una película: "Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan." William Shakespeare. Ni idea de que obra. 

8) Algo que quiera hacer: El Góming (bungy jumping, bungee jumping o saut élastique) es un deporte extremo. Consiste en hacer un salto al vacío desde una considerable altura, desde puente, plataforma o grúa, generalmente con una conexión desde los tobillos a una cuerda elástica, que permite, primero, caer acelerando, luego amortigua la caída y provoca rebotes.

9) Mi mayor monosidad: ¿Me repite la pregunta? Ok Gabi, yo tampoco sé que es, pero Abuela Ciber lo interpretó como una "monería", así que mi monería sería cantar canciones con voces raras para poner del tomate a mi Retoñor... ¡Aaajajaja! (Poner del tomate significa hacer enojar o molestar a una persona)

 

Y ahora: ♪♪♪  Repartiendo, repartiendo... ♪♪♪

7 blogs sabios:

7 blogs jóvenes:

[A la perinola que estuvo ardua la tarea de elegir blogs, che...]

 

¡Felicitaciones a todos los premiados!

 

 

 

 

¡Buen lunes!

 

 

 

¡¡Buena semana!!

 

gatito2_thumb

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved