Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 octobre 2009

#yoconfieso: me estoy poniendo vieja más rápido de lo que creía.

locura

Hace unos días estaba vaciando mi Reader y leo en un post del blog ALT1040:

A medida que los seres humanos vamos envejeciendo nuestros cuerpos y mentes “se estropean”. Concretamente en el caso del cerebro se producen cambios estructurales que desembocan en el deterioro de la memoria a corto y largo plazo y eso a su vez deriva en consecuencias poco agradables.

Por otro lado los investigadores han demostrado que la estimulación mental mitiga ese deterioro. Habitualmente se usan juegos estilo crucigramas y similares para mejorar las capacidades mentales deterioradas de codificación de información, pero ahora también se empieza a evaluar la influencia del uso de otras cosas, como por ejemplo Internet. [Fuente: ALT1040]

 

Mjem.... A medida que los seres humanos vamos envejeciendo nuestros cuerpos y mentes “se estropean”... ¡Es verdaaad! Triste realidad... Ok, mi cuerpo está "estropeado" pero por el accidente, ese es otro tema... ¡Aaajajaja!

Ahora lo de mi mente... Tuve la prueba el miércoles por la tarde.

Estábamos lo más bien en casa, cuando de repente a mi sobri-retoñito se le ocurre bañarse y  ¡Oh!, el calefón no prendía, se terminó de romper (pensamos). Baja a la cocina y se le ocurre hacerse unas tostadas. Ah si, en casa todos "cocinamos". Quiere prender la hornalla, nada. Trata un par de veces, nada. Se levanta mi hermana y va a ver que catzo pasaba con la cocina. Prende el fósforo, abre la perilla de la hornalla, nada.

Nos habían cortado el gas. Se sesee, así como lo leen.

¡Nah! Pegué unas atropelladas con la wheelchair como poseída dando vueltas por la casa buscando las malditas boletas que estaban pagadas.

En una de esas vueltas, me acordé que me había llegado un aviso de corte, pero que yo estaba segura que no tenía que darle bolilla porque vieron que abajito del aviso dice: Bla, bla, bla... Por tal motivo, si al momento de recepción del mismo Usted hubiera regularizado su situación de deuda, agradeceremos desestimar la presente notificación.

Seguía como laaccaa buscando la boleta porque yo estaba segura que la habíamos pagado, ¡¡por favor!!

Conclusión:

Apareció la boleta, pero la menda lerenda - o sea yo gente - no la había pagado. Me había olvidado... Ergo, sin gas desde la tardecita del miércoles hasta el medio día del jueves que vinieron a hacer la reconexión.

 

Así que, triste realidad, el miércoles me di cuenta que mi cerebro se está debilitando más rápido de lo que creía, y eso que uso Internet... ¡Aaaajajajaja!

Pero a la boleta yo la había pagado... 111E0B~13

Y últimamente me estoy olvidando las cosas, che. ¿Me preocupo? jjjjjj

 

Lo bueno de todo esto, es que ayer me levanté más temprano de lo debido porque mi santa little sister se fue con los Retoñores a bañarse a la casa de mi hermanito. Así que, después de ordenar lo que me faltaba de mi casa - total no tenía que bañarme, no tenía que hacerme mate, no tenía que cocinar... ¡aajajajaa! - , tuve toooda la mañana para navegar por Internet - ejercitando mi mente, obvio -, contestar comentarios en mi blog casi al instante (no, no estuve comentando a cada rato para tener muuchos comentarios, aunque no es mala idea che... ¡Aaajajaja!), pude "twittear" un rato, pero no "feisbuquear" porque me entretuve con los blogs, el Reader y el Twitter.

Fue una mañana rara, porque estuve sola - con mi retoño de 4 patas el Filip, ¡obvio! -, no haciendo nada, salvo estar sentada (cuack!) en la compu esperando que vuelva el gas y el resto de mi familia que se había ido a exiliar a lo de mi hermano, ya que ahí si había gas.... ¡Aaajajaja!

Así que

yoconfieso

 

que aparte de volverme vieja

 

y desmemoriada,

 

vivo realmente acá:

 

1burbuja

 

¡Aaajajaja! crazy2

 

 

 

¡Y hoy es viernes!

 

 

 

¡¡Bien!!

 

 

 

Applause

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved