Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 26 juillet 2009

Reporter cumpleañero.

tortita

Mi torta de cumpleaños.

Y bueno gente, ¡es lo que hay! Aaajajaja! O lo que había, ya que nos la devoramos todita! Otra cosita, el título de la entrada iba a ser "Reportereso cumpleañero" pero no quedaba! Aaajajajajjaj! Bueno, ¡basta! Vamos con el Reporter...

Pasando las 12 de la media noche, es decir las 00 hs y monedas del 24 de Julio, se escuchan unas vocecitas de la planta alta:

- ¡Feliz cumple, Tía - me grita mi sobri-retoñito. Cabe aclarar que nunca me dice Tía, si no "mami", así que parece que ahora que soy más grande, pasé a ser "tía" ¿?¿? Jaja! No, sólo por esa madrugada, porque me sigue persiguiendo con sus "Mami, ¡las músicas!" Jaajajajaj!

- ¡Gracias, mi cielo! - le contesto.

- ¡Feliz día Madre mía! - mi Retoñor! Jaja!

- ¡Gracias hijo mío! - le respondo, y agrego - ¡Duermansé ya! 

¡¡Y se escuchan las risas!!

Cabe aclarar que ¡ni ahí que se durmieron!

Así empecé mi cumple, con los saludos de mis Retoñores a la madrugada.

Hubo regalos, encuentro con amigos queridos, saludos por mails, tarjetas, mensajes por el celular, por el teléfono fijo, ¡hasta una cena recibí de regalo! Si, un amigo que tiene una casa de comidas me regaló una cena para toda mi familia... ¡Esos son amigos!

mi-house La pasé en mi casa, rodeada de mi familia, feliz... ¿Qué más podía pedir? Ah!, si a House, pero me dijo que si veía que no llegaba a eso de las 9 de la noche, que empezara la fiesta sin él... Aaajajajajjaj!

Gracias por los comentarios, por los regalitos en el Facebook, los mensajitos en el Twitter, por las entradas alusivas en cada uno de sus blogs, y por el cariño que sentí a través de sus palabras.

Obvio que hay "colash". ¡Aaajajajjaj! ¡Más vale! Fotos alusivas con regalos que recibí de mis amig@s y algunos de los regalos que recibí de mi sobrina-retoñita de 4 años, que me hizo unas rosas pintadas, una tarjeta con sus manitos, unas galletitas, y hasta me regaló uno de sus cuentos! Jaja! La madre le dice: Pero mirá que la Tía Ivana se lo queda al cuento, eh? Y la enana le dice: Si ya sé, ¡para eso se lo regalo! Aaajajja! Mi cielo!! ¡Hasta ella los había envuelto en papel regalo con moño y todo!

La tuvo a la madre tooda la semana con el tema de mis regalos, porque el lunes pasado vinieron a tomar mate y jugando con Abi le digo: Che Abi, el viernes es mi cumple, ¿qué me vas a regalar? Y la mira a la madre y le dice despacito: ¿Qué le vamos a regalar? Y yo le digo: Mirá que a mí me gustan las cosas que hacen con sus manitos como pinturitas, dibujitos, flores, esas cosas me gustan que me regalen....  Así que estuvo desde el martes pintando y el viernes antes de venir a casa le dijo a la madre que hicieran galletitas para la Tía Ivana. Ah si si si sii, porque mi sobrina es cocinera como la tía! Jaja! La madre hace la masa con su ayuda y ella la corta con los corta pastas de formitas. Miren las fotos y verán las galletitas!

Acá la muestra de los regalos y proceso de torta de cumple.

tortayregalites

 

Gracias por los post a: Caro con su "Special day", a mis Ahijaditas Piscuisas con su "IVANA - CARINA", a Almita con su "Feliz cumple Ivana Carina", a Krocita con "A mi querida Ivy", a mi amiga venezolana bella Yo! con su "Feliz cumpleaños Ivana!", a Dragonfly y su post "A mi querida amiga...", a Penélope con su "Happy birthday Ivy" y a Fiona con su "Para mujeres de más de 30" (Gracias Fiona! Muy bueno el post, ¡lo recomiendo! Jaaajaja!)

A los regalitos que recibí de Abuela Cyber, de Marina y Lirium con sus mininos harmosos, y a las tarjetas virtuales que me mandaron Mumina, Silvita, Silchu, Julieta, Juanita,  los mails de Rengue, Lu, y de mis amigas del alma Kiri y Circe! Che, si me olvidé de alguien es el alemán! Aaajjajajaj!

Ah! Hasta de los foros, y páginas que me anoté con mi fecha de cumple me mandaron mails! Aaajjaja! ¡Hay pruebas! Hasta Softonic me regaló un programita. ¿Qué tul?

Nahhh! La pasé re bien en mis primeros cuarenta! Aaajajaj! Ah si, si si siii, porque espero llegar a los segundos cuarenta, ¡cómo sea! Jeje!

Acá les dejo las fotiños, y si hacen click sobre ellas las verán en todo su esplendor! Aaajajaja!

Ah! Y algo que no podía faltar: me olvidé de sacar fotos durante la cena! Jaajaja!! Y si, el alemán está llegando me parece! ¡Y bueno che! ¡¡¡No puedo estar en todo!!!

Regalos de mis amigas Bloggers

 

Mails de foros y otras yerbas

 

 

¡¡Gracias totales!!

 

 

¡Buen lunes!

 

 

¡Buena semana!

 

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved