Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 21 juillet 2009

Que te garúe finiiiiitooo....

gracias Feperipi 

"Que te garúe finito" es una frase del lunfardo. Literalmente significaría "que te llovizne finito", porque garúa es llovizna, pero en lunfardo "Que te garúe finito" significa 'que te sea leve'; "Que te garúe" (a secas), 'que te sea leve pero no tanto'. A veces tiene la intención de neutralidad, no expresa deseo de que a alguien le vaya bien o mal. [Por acá una de las tantas explicaciones del tema.]

Bueno, todo eso para decir que:

¡¡Llovió todo el día de ayer!! Y parece que seguirá...

Bueno, a la hora que me levanté ya estaba lloviendo, tipo 12 (estamos de vacaciones, che), y el agua que estaba acumulada en la puerta de casa, demostraba que hacía rato que llovía.  Mientras llueva finito o garúe, todo bien.... ¡Pero que no se largue con ruido porque sonamos! (Recuerden que este post lo escribo todavía en el martes 21 a las 20:13, así que mientras garúe finito durante la noche, sin ruido, dormiré.... Pero si escucho las gotas..... Naaahhh! No respondo de mi! Aajajaja!]

Y como a mi la lluvia si me inspira, me traje del blog "Así me gusta a mí" de mi amiga naif Stellita, un ¿meme?, ¡y bueh¡, digamos que un meme...  Y si, la lluvia me ayuda a inspirarme "afanosamente" en un post leído en un día húmedo.... ¿?¿?¿  Aajajaja!

 

Bueno, vamos al meme:

 

catiito Manía: Varias, pero la principal es que no caiga NI UNA GOTA de una canilla, o en el depósito del agua del baño, ¡y mucho menos que llueva mientras duermo! Y si, soy loca, ya lo saben...

Pecado capital: Gula. La comida me puede! Jajajaj! Nada de alcohol...

Mejor olor del mundo: Un buen asado de tira. ¡Aaajajjaja! (Asado de tira = asado de vaca argentina, ¡otra no! Juaas! ¿No les dije que la comida me puede? )

Si el dinero no fuera problema (acá coincido un poco con Stellita): Viajar en un crucero, en helicóptero, en un submarino, y viajar al espacio.

cleaning dishes Recuerdos de la infancia: Subirme al árbol de damasco de la casa de mi abuela y jugar que era Jane la esposa de Tarzán (ah sí si siii, ¡estábamos casados! Aaajajaj!)

Habilidades como ama de casa: ¿Por dónde empiezo? Jajaja! Nah! Planchar y cocinar.

Lo que menos te gusta hacer en casa: Lavar el baño. ¡Nunca me gustó!

No habilidades como ama de casa: Una contradicción, nada más y nada menos, ¡porque no se hacer un huevo frito! Jaajajajaj! ¡En serio!

Una frase (en mi caso dos): "Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso, las horas y el tiempo pasan." (Shakespeare)
"Hay que ser uno para conocer a otro / It takes one to know one"

Paseo para el alma: Cuando mi retoñor, aka mi hijo Damián, viene y me abraza fuerte, fuerte, y me dá un beso con ruido en la mejilla.

Paseo para el cuerpo: Salir a dar una vuelta a la playa cuando no hace mucho frío.

Perfume que usa: Pure Blanca de Avón (Cómo todos los días! Jajajaj! Hasta que me lo saquen de circulación como el Park Avenue y el Lahana. Y si, cuando es rico y duradero no les conviene ¡y chau!)

Perfume masculino: Obsessión de Calvin Klein.

 

Y se lo paso a.... ¡Los que quieran hacerlo! crazy2

 

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

 jumpy_uclick_prv

 

 

Ah! Y antes que me olvide:

amigas-abrazo-

¡¡Feliz cumple Gringa #1!!

 

Hoy cumple años mi amiga del alma, ¡La Gringa! ¡Te quiero, che! ¡No lo olvides!

 Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved