Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 20 juillet 2009

Misceláneas amisteriles ¿?¿?

¿"Amisteriles"? Jajajaaaa!!! Y bueno che, soy de inventar palabras, ¡ya saben!

Digamos que "amisteriles" sería algo relacionado a la amistad... jijiji1

 

Ok, ayer leyendo uno de los diarios de mi ciudad, me encuentro con esta noticia:

20 de julio- la historia de una amistad que nació de un acto de amor

Y la nota empieza así:

"El anestesista Pedro Villagra llegó a Trelew hace más de veinte años. Dejó su Mar del Plata natal y, junto a su esposa y a sus dos pequeños hijos, apostó al sur para desarrollarse.
Con el paso de los años Pedro, y todos los integrantes de la familia Villagra, cosecharon conocidos y amigos en todos los ámbitos de los que fueron formando parte. Más o menos duraderos, según los casos, fueron los lazos que los cuatro marplatenses estrecharon en Patagonia.
La vida normal de la familia se mantuvo hasta el año 2000, cuando la tragedia golpeó a los Villagra. Fue en ese contexto en el que Pedro forjó una amistad antes inimaginable, que lo vincula de una manera única a Juan Carlos: es que ese hombre de 42 años lleva el hígado de Agostina, la hija del médico, que murió al ser atropellada por un auto." [Fuente:
Diario Jornada.]

Por ACÁ pueden ir y leer la historia porque está buenísima! Terminé llorando, ¡en serio!

Eso sí que es amistad.

 

hr4-arr-hm

 

¡¡¡Miles de gracias por los mails, tarjetas, sms, mensajes y comentarios que recibí ayer!!!

Tá bueno sentirse tan apreciada, ¡en serio! 120105~33

 

Y de paso les muestro algo que Silvita, del blog "Nunca es tarde para empezar", hizo para todos sus amigos blogueros.

¡¡Gracias Silvita!!

amistad2.0

 

hr-vane-draw

 

Y nada que ver...  Pero ya que les gustó el "colash" (bueno, yo creo que les gustó! Aajajajaa!) que hice de mis amig@s Blogger's y de otros vecindarios, les paso un programita que me bajé y un link de un site on-line para tales menesteres.

Ok, el site on-line se llama "Photovisi" (click en el nombre). Lo descubrí gracias a "Gem@ BLOG". ¡Está muy bueno!

Aparte me bajé un programita llamado "Shape Collage". Si quieren lo bajan-download por ACÁ.

Photovisi - Create a wallpaper collage Shape Collage - Free Automatic Photo Collage Maker_1248141970956

El tema es que: ¡yo usé el PAINT de Windows! Aaaajjaaja!

Y si, entre que me pasé capturando con el Screengrab! (un complemento del Firefox, si hacen click en el nombre lo pueden bajar) todas las imágenes de sus cabeceras de blogs, - y que las puse más o menos a todas con las mismas medidas - cuando me mandaba a hacer los collages, ¡no me quedaban como quería!, así que dije:

"¡Má si! Me voy a mi querido y olvidado Paint brush, me pongo copia y pega, y hago "mi colash" con todas las imágenes, ¡qué tanto!"

Me llevó más tiempo bajar el programita, probarlo; usar el generador de collage on-line y ver que no me gustaba, que lo que tardé en copia y pega las imágenes en el Paint! Jaaajjaja!  Y lo hice el domingo por la tarde. Me llevó, fácil, un par de horas probar programitas y solo 20' hacer el "colash" en el Paint! Jajajaaa!

Y esto también me hice yo solita en el Paint:

 

Banner.House.Ivy

¡Y más vale! ¡Aaaajajajja! crazy2

 

 

 

¡¡Buen martes!!

 

 mimo1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved