Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 19 juillet 2009

"Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer"

El título de mi entrada es una frase de Abuela Cyber. La 1º vez que la leí al entrar a su blog me encantó.  Y si, ya sé que soy de las que dice que todos los días deberían ser los "días de...", pero también soy de las que me olvido de lo que digo, che...

Aaaajjajajja! crazy 22

 

20 de Julio "Día del amigo".

 

Yo voy a rendir homenaje a mis amigos de la vieja vida y de la nueva vida! Mi "vieja" vida es la que tenía antes del accidente.

Por acá conté quienes son mis mejores amigas, esas hermanas que se eligen.

Revolviendo mis fotos viejas encontré algunas que quise compartir hoy.

lo 4 teenagers

 

 

Clau y Dani (los de la izquierda), Ferchu y Yo (éramos solamente amigos, Jaja!). Clau fue mi mejor amiga de la secundaria. Hasta el día de hoy nos comunicamos, no como quisiéramos, pero bueno, la vida nos llevó pos caminos diferentes después que salimos de la secundaria.

 

 

 

ivy and mabellle

 

 

 

¡Esta foto es re ochentosa! ¡Jaja! Mabelle y Yo. Creo que era por el '86, un baile en la capilla.

 

 

 

 

 gringa y yo  

Foto del 1º domingo que Retoñor y yo fuimos a la iglesia después que nació. Dami tenía 5 días. Obviamente somos los de la izquierda, los de la derecha son La Gringa y su retoñito Lucas (6 meses). Con La Gringa somos hermanitas de la vida hasta el día de hoy.

Mabel y La Gringa viven en los Estados, pero nos comunicamos por el MSN, mails o por teléfono.  Son esas amistades que perduran a través de los años y de las distancias.

 

 

 

Y los conocidos de mi nueva vida, a los que conozco por sus blogs, por sus comentarios, algunos por teléfono, otros por MSN, son todos estos:

bloggersfriends

Si hacen click en la imagen la van a ver un poco más grande.

Ahí están los blogs del principio, del medio, los últimos... Algunos ya no están, otros se privatizaron, algunos sigo por el Reader, otros son los que nos visitamos y nos comentamos, algunos simplemente me gustan y una que otra vez he intercambiado comentarios, y ahí no están mis comentaristas sin blogs (pero en la lista estarán Jeje!). Y como dice la frase del título que le "robé" a la Abue Cyber, cada uno de ustedes que fueron desconocidos alguna vez, puedo decir que son mis conocidos de la vida, porque los encontré a través del blog....

 

¡Se los quiere a todos, che!

 

Y a los que ya no están, los tengo guardados en el corazón y en mis Favoritos... Jaja!

Así que feliz día para:

Carlota, Kiri, Circe, Abuela Cyber, Yo!, Alma, Cecy, Adelita, H.G., Bruno, Marisita, Caro, Verónica, Candorosa, Mamuchi, Stella, Tania, Fa y Uma, Dragonfly, A.M., Paula y Ryan, Fabianita, Penélope, Miss Salta, Laura, Maite, Conxa, Lu, Heidy, Fabiana, Rose, Krocita, Hormiguita, Colo, Andy, Julieta, Anita, Anird, Mumina, Juanita, Sil, Ani, Silchu, Rengue, Lumby, Gise =), Pato, Lamindy, Yem...i, Andrea, Sandra, Isabel, Marga, Vero, Ile, Normis, Silvita, Silvia, Mariale, Victorysilcana, Marina, Ariel, Luna, Tía Elsa, Nat, Pablo, Kenia, La Dueña, Pieri, Beatriz, Ferípula, Mónica, Toñi, Lore B, Fer, Fiona, Fabi, Lirium, Sandy, Luca, Sr. Miyagi, Ana, Jorgelina, Toni, Camilo y Gaspar, María, Elizabetha, Anamorgana, Ñoco Le Bolo, Anabel, Sergio, Fabian, Nomuchio, Marisol, Nasa (Silvia), Fede y mama Jesi...

[Espero no haber dejado alguno afuera. ¿Llegué al millón? Aaaajajjaja!]

 

1amistad

 

 

 

¡¡Feliz lunes!!

 

 

 

¡¡Y buena semana!!

pclove

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved