Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 16 juillet 2009

Viernes de House...

house4_f

Ayer encontré videos del adelanto de la 6º temporada de House que comienza en los Estados Unidos el 21 de Septiembre, con un especial de 2 horas...

Si, ya sé que tengo el blog Ivy a Gogó! para hablar de House no más, ¡pero es más fuerte que yo! Aaaajajajjaja! Ah, al final ayer si lo actualicé! Jaja!

¡Aparte que hoy es VIERNES!

Y si gente, hoy es viernes y disfrutaré mi finde!, así que será hasta el lunes.  Buen fin de semana, y para que lean en el finde, les dejo un par de links con algunas de mis entradas favoritas: "Las apariencias engañan..." - "Soy..."  [Los nombres entre "comillas" son los enlaces.]

crazy2   Y si, ¡autobombo se llama eso! Aaaajjajajja!

 

viernesss 

 

 

Ah! Y les dejo un par de videos cortitos (en inglés, sorry, pero es lo que hay) para que vean a mi querido doc.

Por favor, recuerden poner pausa al reproductor de música. Gracias.

 

 

 

 

 

 

¡¡Buen viernes!!

 

 

¡Y buen fin de semana!

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved