Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 22 juillet 2009

A partir de mañana....

Muchas veces escuché de la "crisis de los cuarenta", pero no de los años '40, si no de cuando una mujer cumple los 40 años.

Ya saben y si no se enteran, que a partir de mañana, como dice la canción, ¡seré una señora de las cuatro décadas! Aaajajaja!

Y la verdad que me puse a buscar que onda con esto de "la crisis de los cuarenta" y obviamente encontré un montón de cosas, pero hubo algunas que me hicieron reír.

Sorry, pero así fue...jjjjjj

 happy-woman

 

Ok, antes de poner lo que encontré sobre "la crisis" y de vertir mi opinión de cada uno de los síntomas enumerados más abajo, aclaro que es MI OPINIÓN PERSONAL, cada una sabrá como afrontar la "crisis" de los 40.  Lamento que haya mujeres que sufren esta "crisis" exactamente como se describe en los "síntomas", pero he aprendido que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse que por el paso de los años, años que indefectiblemente seguirán pasando por más que tengamos las crisis que tengamos.

Bueno, aclarado el tema, acá van algunos de los "síntomas" de la crisis de los 40 y mi "análi" de los "síntomas":

1.- Están próximas a la menopausia o ya llegaron a ella. Esto es un proceso de la naturaleza, sorry...

2.- Algunas tienden a engordar, hay pérdida de cabello, padecen insomnio y su ciclo menstrual se alarga, aumentando el sangrado. Lo 1º lo padezco ¡y me la banco! Jaja! El pelo se me cae pero tengo bastante, y con lo del ciclo, repito lo de la naturaleza.

3.- Existe una mayor riesgo de padecer varias enfermedades como osteoporosis, diabetes, enfermedades cardiacas, etc. Esto depende de ciertos factores hereditarios y/o de como una se cuidó durante los 39 años anteriores y de cómo se cuida a partir de los 40.

4.- Se enfrentan a estados depresivos o de angustia, por que ya no se sienten jóvenes ni atractivas como antes. ¿?¿ ¡Por favor! Ok, soy leonina y mi lema es que hay que saber envejecer con elegancia, chicas... Jaja!

5.- Aparecen sentimientos de desesperanza, ya que por un lado los hijos comienzan a ser independientes y se alejan poco a poco, y por el otro lado se tienen que enfrentar a la rutina matrimonial.  Ídem que la número 1, los hijos crecen porque así es la vida, aunque yo quiera que retoñor sea mi bebe for ever and ever...; ahora, por lo de la rutina matrimonial,  suerte para mí [¿?] ¡por qué estoy soltera y me las banco! Aaaajajajja!

6.- Ante la necesidad de sentirse como cuando joven, practican ejercicio o se somete a cirugías o tratamientos. Esteee... yo sigo sintiéndome joven, ¡Jaja!  Aunque, por razones obvias, con respecto a las cirugías me quedan algunas, pero no "estéticas" precisamente.

7.- Intentan sobresalir en el ámbito laboral, lo que a menudo la sitúa en un estado de estrés y depresión. Yo no trabajo afuera, pero si lo hago en mi casa preparando alumnitos de vez en cuando. Y no me estreso porque la docencia me encanta. ¡Y porque lo hago de vez en cuando! Aaajajajaja!

Así que después de mi opinión personal, lo que tengo para decir es - y perdón por el exabrupto -:

¡¡De - ja - te  de  jodeeeer!! crazy2

 

Y si, mis cuarenta serán bienvenidos sin crisis, ¡qué tanto! Jaja!

Cuarenta inviernos... ¿Qué tul? Y si, ¿¿¿será que nací en invierno porque me gusta el invierno??? Aaaajajaja!

 

Y ya lo saben, ¡todo depende de la actitud!

 

Wild-Women-Dance-Like-Posters

 

 

 

¡¡Buen jueves!!

 

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved