Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 3 janvier 2009

El 1º de muuuchos videos de Dr. House.... ¡Mi papurri!

Ok! Por más que sea año nuevo, hay amores viejos... ¡aaaajajajja!

Ya saben, y si no se enteran, que este Doc. me puede.....

papi3

Así que, si bien tengo mi alter ego, Ivy a Gogó!, que es el otro blog - y seee, es mío obvio! Jaja! - donde realmente idolatro a House - y a otros papurris -, no puede estar ausente en mis primeras entradas anuales de este, ¡mi año 2009! ¡Jajajaaa!

Les dejo un video con la canción Running up the hill, original de Kate Bush, pero acá está intepretada por Placebo, unos maestros! Si no pueden ver el video, por acá el enlace a You Tube.

Verán a House con Cuddy - los que siguen la serie saben de quién hablo, los que no, vayan a este enlace o a este y averigüen... Jeje - , pero tranquilos, que yo sé que House me ama! ¡aaaajjajajjaa!

Hugh_Laurie_4

Ok! Basta de tanta cháchara.... Recuerden, por favor, poner pausa al reproductor de música para así poder escuchar la canción del video.... ¡¡Gracias!!

 

¡¡Buen Domingo gente!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved