Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 4 janvier 2009

De sarpado's y otras yerbas...

playadead

No puedo creer el calor que está haciendo en mi

Patagonia querida.

En cualquier momento me tomo el piróscafo

o whatever!

viajar

Y seee, yo prefiero el frío...

1frio1

 

Iba a subir un video y se me da por leer la letra antes... ¡Naaaa, no podees Tito el Bambino! ¡Jajajaja! Tito es el nombre del que canta la canción.

Ya saben que en casa se escucha todo tipo de música, a mi principalmente hay ritmos que no me gustan, pero sobre gustos no hay nada escrito.....

El Regatón o whatever se escriba, es un ritmo que me gusta. Si gente, no se horroricen, aparte lean bien: RITMO.

Las letras de las canciones son mensajes que actúan a nivel subconsciente, taaanto repite que repite, supuestamente uno termina haciendo lo que dice la canción. ¿?¿?¿? Seee, me la pasé escuchando música que habla de todo, tanto en ingles como en español, con mensajes "subliminales".... ¡Y yo hago lo que quiero, no lo que dicen las canciones! Bueno es MI OPINION, gente.

Ok! Hay que escuchar buena música, y mala música también, ¿si no? ¿Cómo sabemos dónde está la diferencia? Ya sé, me estoy metiendo en camisa de once varas, ¡pero ni importa! ¡Jajaja!

El tema es que, volviendo a la letra de la canción del video, me di cuenta que Tito El Bambino: ¡es bastante sarpado! ¡Jajajaja! Pero la música es linda, che.

Y no, ni voy a poner el enlace ni el video, por el simple hecho de que, porque a mí me guste no significa que les va a gustar a todos....

Eso si, les picó la curiosidad, ¿no? ¡Aaaaaajjajja! ¿La canción? Ok! Para que la busquen, se llama "Vamos para el agua" Lo puse bien, no como se llama la canción comercialmente. Seee, ya sé, con ese nombre: ¡cualquiera! ¡Jaja!

Y recuerden que si van a este enlace, entenderán porque no contesto los comentarios que agradezco infinitamente gente... ¡Sin ustedes, no existo! ¡Jaja!

 

LUNES

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved