Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 décembre 2008

¿Qué voy a hacer?

Hoy a la noche pasan - en Estados Unidos - el último capítulo de House antes del descanso navideño de series....

Ah si, allá paran 2 semanas hasta que pasen las fiestas....

[No demos ideas... ¡aaaajajjajjaja!]

Así que House se va hasta Enero....

House mira a Ivy

Si bien tengo los episodios grabados y los que están dando en Universal Channel (que son los mismos que ya vi), no sé que voy a hacer sin House...

Bah! Si sé...

Esperar el acto Académico de mi no tan Retoño, el 15; pero el 12 tengo el de sobrino retoño, así que estamos re entusiasmados....

Armar "argolito". Y sesee, todavía no lo armé gente.... No sé donde catzos están los adornos, y como el árbol es blanco y está viejito (¡le salieron canas! ¡aaajajja), hemos decidido cambiarlo por uno verde y con adornos nuevos, aparte que dicen que cada 7 años hay que cambiarlo ¿?¿?¿? Y este ya cumple 7 años....

Regalos. Ya los Retoñores saben lo de Mamá Noel, así que están con que para que van a esperar 15 días, ¡que traiga los regalos SHA! ¡Aaaajajja! Ergo, ando buscando los más baratos, ¡tampoco es la pavada!

Comida. Como vamos a invitar a mi hermanito con su familia a pasar la Noche Buena (¡se están enterando ahora! ¡aaajajaj!) hay que pensar en la repartija de alimentos, o sea qué va a traer cada uno, ¡bah! que van a traer ellos, porque ya sé que me espera: armar los "sanguches" de miga y los Creppes Primavera o whatever se diga!  Así que estaré meta hacer panqueques, no, creppes, ¡aaajajajja!, y armando la pila de panqueque, lechuga, tomate, jamón, queso, todo con mayonesa Natura. Ah! Si, somos pobres pero delicados! Jaja! Y los "sanguches" de jamón y queso, salame y queso, y pará de contar que la que prepara los "sanguches soy sho", y está bien que esté sentada, pero tampoco es la pavada! ¡Jajajaa!

Seeee, soy muy previsora, ya tengo el menú con 15 días de anticipación.

Obvio que también tengo a mis alumnitas, así que estas semanas serán bien moviditas...

El tema es que el tiempo pasa tan rápido que mañana es Navidad.... ¡aaajajja!

Bueno, la semana escolar, la última, empieza hoy.... Y después, hasta fines de febrero: ¿Qué voy a hacer? Se aceptan sugerencias.... Jaja! 

 

¡¡¡Buen Martes!!!

 

House es de Ivy

¿Qué hará Ivy sin mí, ahora?

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved