Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 9 décembre 2008

Misceláneas de miércoles... [¡Por el día che! ¡Aaaajajaj!]

dance Bah! Son misceláneas marcianas o del martes, pero vieron que yo escribo en las madrugadas y por ahí se me chispotean los días, che!

Como el lunes andaba media media, salimos el martes con los Retoñores por los regalos navideños. Ellos ya saben la verdad de la milanesa, así que las cosas son un poco locas en mi casa con respecto a los presents navideños.

Todos obtuvieron lo que quisieron. Baratitos los regalitos, o sea que la menda lerenda - léase: sho - más que contenta....

separadorchristmas

Cuando yo me baño, mi wheelchair queda "arafue" - afuera -  en el pasillo, hasta que termino; la entran, me subo y me voy a terminar de cambiara a mi habitación.

Ayer para salir, me tocó bañarme... Y si gente, de vez en cuando me baño! ¡aaaajajjjaja!

Terminé de almorzar y me metí al baño. Todos estaban almorzando todavía.

Cuando estoy lavándome el pelo escucho:

- "Mirá abuelo, ¿quién soy?" -

- ¡Levantate de esa silla che! -

- "Bueeeennooo..." -

A lo que yo pego el grito:

- D.E. ¿qué haces jugando con mi silla? -

- Nada, maaaa..... - contesta mi no tan Retoño.

Pero el tipo seguía sentado en la silla paseando por el pasillo y se escuchaban las risas del otro retoñito, mi sobrino, hasta que mi hermana le dice a mi retoñor que deje la silla, a lo que escucho:

- "¡¡MILAGRO!! ¡¡MILAGRO!! ¡¡Puedo caminar, puedo caminar!! "- ¡¡¡y todos los demás largando las carcajadas!!!

¡Obvio que yo en el baño me mataba de la risa también! ¡Aaaaajajjjaja!

Es normal que mi retoño se siente en mi wheelchair cuando estoy bañándome o me quedo en la cama.

Lo hacía de chiquito, era su "auto", y se paseaba por toooda la casa golpeando paredes, sillas, mesa, sillones y todo lo que se interpusiera en su camino! ¡Jajajja!

Ahora, mi retoño pregunta:

- ¿Cómo hacés para entrar a la cocina? Yo lo intenté ¡y choqué con todo! Encima que con la pierna así no podés calcular la distancia! -

A lo que le contesto que la práctica hace al maestro. ¡Jajajaa! Mi pierna izquierda está en extensión, no se dobla, así que tengo que calcular distancias, ángulos de giro, medida de puertas, pasillos, todo para no atropellar nada ni a nadie! ¡aaaajajjjaja!

Así que para mi no tan retoño es normal sentarse en mi wheelchair y pasear por mi casa; mi sobrino retoñito también lo hace, ¡y hasta House lo hace! ¡aaaajajajja!

house in wheels

separadorchristmas

Ayer, mientras preparaba el almuerzo, me pongo a escuchar un canal de música navideña. Y la verdad, que casi me tiro de cabeza de la wheelchair de lo deprimente que eran esas canciones, gente! ¡aaaajajajja!

La verdad que salvo un par alegres, las otras eran de que iban a estar tristes sin sus amados/as, que la nieve no les iba a dejar llegar a su casa, que... ¡ANDÁAAAA! Ahora sé porque la navidad es media depre, si hay canciones que ¡mamma mía!

Pero por suerte hay canciones re alegres que equilibran el tema, pero si se ponen a escuchar con atención, hay canciones que más vale perderlas que encontrarlas...

ES MI OPINIÓN gente....

[Ya me van a saltar a la yugular los que aman la Navidad! ¡Aaaaajajjjaja!]

Pero... Bueno, basta! ¡Jejeje!

Les dejo un videíto para que se diviertan un rato. Please, pongan pausa al reproductor de música para que disfruten, no se olviden!

¡¡Buen Miércoles!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved