Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 31 octobre 2008

Solo por hoy, el ayer importa....

Rapidito porque recuerden que mi compu se calienta....

ENTREVISTA:

Seee, al fin tuve la famosa entrevista che! Todo bien, necesitaban un electromecánico para que se encargue de hacer planos, cálculos de materiales de instalaciones eléctricas domiciliarias y otras yerbas.

Sólo era para conocerme....

Hablamos de los que sé hacer, cuales eran las condiciones de trabajo, pretensiones, etc. Van a reunirse para tratar el tema.

"Te llamamos"

 

bebe2

Por si las moscas, voy a empezar con el AutoCad. Ya conseguí el programa y solo me tengo que sentar - Cuack! - para ver como catzo's era....

autocad-lt-2008

El tema es este...

Yo hice traducciones del manual de AutoCad allá por el año 1995, antes de que no tan Retoño naciera - buaaahhhhhh!!! Ya se me vaaaa.... - , hasta tuve que enseñar a la arquitecta como se trabajaba sobre el programa, lo que yo había traducido.

Hace un par de años, mi little brother me instaló el AutoCad 2005 en mi compu, pero para que se imaginen lo pooobre que es mi compu solo tiene 192 MB de RAM.... aajajajja! ¡¡En serio!!

Me metí a chusmear y me aburrí.... Si gente, soy de las que se aburren si no encuentra emoción en lo que hace...

Conclusión: Chau AutoCad!

Seeee, ahora me arrepiento! Jaja!

Soy dibujante técnico, enseñé Dibujo Técnico en la escuela.... Pero estoy vieja! aaaajajjja!

El inyenieri re piola, re lindo, re amable.... Tendré que re esperar!

Otro tema.  Tuve Reunión de Cooperadora. Sin palabras. Aaajajaj!

¡Bah! Demasiadas palabras, ¡mías obvio!, pero al menos yo dejé en claro lo que pensaba y que el año que viene me van a tener que soportar, más que me enteré que la mamá de una compañerita de mi No tan Retoño dijo que la presidenta - o sea sho! ¿? - y la tesorera tienen que decir que hacen con la plata  ¿?¿?¿?

Seeee querida, tengo una wheelchair 4 x 4

wheelchairs_extreme4x4

Les gusta??? Aaaajajajjaj!

QUE  DESCEREBRADAPATÉTICA  Y PUSILÁNIME!

Ah noooo, si tuve un día.....

Lo lindo fue mi debut y despedida del blog...... ¡Aaaajajaja! Naaaa, mentira che! Me recibieron bien las otras brujildas, GRACIAS a mis queridas amigas y queridos amigos - me supongo que habrán varones que me lean.... aajajajja! -  que me fueron a ver por allá y comentaron, y l@s que solo pasaron... Seeee, me imagino que habrán pasado eh???

Bueno, no solo estoy como loooca por la ida de no tan retoño que, ACLARO:  Cuando vuelva no tan Retoño del viaje - antes no - voy a contar la verdad de la milanesa, como decimos acá.... Así que, después que lean mi argumento acerca de la locura que ha despertado en mí el viaje de no tan retoño, van a entender muuuchias cosas....

Decía, que no solo lo de no tan retoño, si no que: ¡NO PUEDO VER A HOUSE! grrr2

hungrie1 La computadora levanta temperatura y el ventilador no anda! Bah! Anda de a ratitos y se detiene.... por HORAS! Así que solo la prendo para ver mail's, contestar comentarios, comentar hasta que ya la temperatura es tal que el olorcillo me avisa que corte el mambo. ¡¡Noooo, nada grave!! Pero se nota que está caalenchuuuu...., entonces tengo que apagar todo e irme a la...... cocina o a hacer las cosas de la casa.

En fin, eso es to to to toooodo por hoy amig@s!!

Buen sábado y si mañana no me ven, no me extrañen! ajajaja! Y como decía una publicidad que no puedo encontrar, así que si alguien se acuerda me pasa la data que creo era un concurso de Sprite, o de $peedy que decía"Porque la compu, me calienta!!" Y salía un vago dándole golpes al CPU y al monitor para que ande! Aaaaajajjja! Más o menos como yo!

Aclaro que acá decimos "me calienta" cuando algo nos hace enojar mal!!! "Me calienta que no respeten las señales de tránsito" "me calienta no tener plata!!!" Es decir: que me enojo ante una situación adversa... ¡Qué tul? Aaajajaj! Adversa... Cómo estamos hoy!

¡Buen fin de semana!

¡¡¡Qué lo tiró de las patas!!!

Hoy es 1º de Noviembre.....

Buaaahhhhhh!!! mañana se va mi Retoñoor!!!! uffaa

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved