Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 30 octobre 2008

Te aviso, te anuncio...

2skeleton_at_computer

Como si esto fuera poco, y porque tengo el sí fácil! aaajjajja! He sido invitada a sacar mi bruja interior, - pero lapcmia12 buena ¡recórcholis! Jaja! -, y voy a formar parte del Aquelarre de brujas buenas, un lugar donde dejaremos libre a nuestra brujita interior... La buena, recuerden! Jaja!

jereje11 Y como aparte de sacar la bruja buena, estoy muy buena - aaajajjaj! Leonina, no cabe duda! - les dejo mi disfraz de brujita "buena"....

catblack

Y si gente, es mi manera de desdramatizar que:

 

Recuerden que estoy completamente loca, gente!

 

¡¡¡Buen viernes!!!!

 

Y vayan a visitarme, che! aaajajjajja!

Aquelarre de brujas buenas

Seee gente, es el enlace! jajajaa! Click en el name!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved