Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 2 juin 2008

1º lunes de Junio... Ya falta menos....

sunshine~goodmorning 

Para empezar este 1º  lunes de la mitad el año (gracias al cielo!!) informo que este finde estuve con fiaca total, así que sorry si no pasé por todos los blogs....

Las cosas están en su cause normal.

Sigo tan loca como siempre, pero tranqui (dijera mi sweety Bruno).

Hoy es medio día, no me olvidé de publicar el post, pero voy a sacar "la pata" del acelerador (dijera una de mis 2 locas en 2 ruedas cuerdas) y publicaré cada día, como es mi meta, pero a la hora que logre sentarme a la compu! aajajajaa!

Pero ojo que en mi vida diaria sigo a 1000 por hora! YA SE ME FUE MEDIO AÑO!!!!! ¿¿DÓNDE ESTAAAA!!!????

Esta mañana fui a la escuela, vieron que mis funciones presidenciales no descansan! jaja!! Tenemos un Té Desfile al que están todos invitados, che! ji ji jiii!!!

Tienen que pagar la entrada (avisen que vienen de parte mía y les cobrarán más caro... ajajajaa!)  y colaborar con un plato dulce para el "tes".

Para los que conocen estos pagos patagónicos, saben que acá vinieron los Galeses a colonizarnos, así que quedó la Ceremonia Tradicional del Té Galés con todos sus chirimbolos que prometo contar para la próxima!

Estoy a full! Me tengo que ir a cocinar porque my little sister llevó a su retoñito - mi sobrino - a la pediatra. TODO BIEN! Pero queda un poco del resfrío, así que fue al control. Ya llega mi viejo y mi retoñor está rompiendo con que tiene hambre!!!!!

Pero quería subir este post para que no se asusten! aajajajaaa!

No me volví a enojar, aparte que el frío aplacó cualquier temperatura extra a causa de la ira! aajajajajaa!

Ok! Me voy che!!!

Mañana vuelvo, pero no sé si a la misma hora, pero si por el mismo canal!

BUEN LUNES

(para los que les queda Lunes, ya que en el otro continente, cruzando el Atlántico, nos llevan varias horas de ventaja)

 

1182206180_f

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved