Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 8 janvier 2008

Error 678


Estaba escribiendo en la compu....
Cuando de repente, aparece este cartel...
Paso a explicar:
Mi servidor de Internet me lo provee esta compañía:
Así que apenas apareció el cartel, agarré el teléfono....
... y cual Bill Bixby del Increíble Hulk...
.... me iba transformando al marcar el 0-800-inútiles-quéhago?
Pero corté y pensé en llamar a mis chicassss.....

PEEEROOOOO....
Me acordé de mi botón mágico....

Y me dije....
Nota mía:
Este año empecé sin agua
Ahora empecé a tener problemas con el servidor de Internet
¿Será la maldición del año PAR que me persigue? 2008
Y encima, es bisiesto!!!!, es decir, un día más.... 366
YA ME BAÑO CON VINAGRE.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved