Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 7 janvier 2008

Veranito patagónico..... [ HELP!!!!]

Se supone que la Patagonia es fría, no???
EEEERROOORRRRR!!!!     
WRONG,  TRY  AGAIN!!!!
Cada ves que prendo la tele, me dice esto.....
 Imagen no encontrada. 
 

Y pienso que podría estar tirada en la playa.... - o sentada, whatever! jajajaj!!! -
De Windows Live Writer
 

Y cuando se me da por ir a la playa, del calor pasa esto....

Dejo my wheelchair y me meto al mar......
De Windows Live Writer 
Y cuando estoy de vuelta en casa a las 11 de la noche, que es la hora en que el sol ya se escondió.... - no esperes que yo me vaya..... otra de los Les Luthiers! jaja!!! - , prendo la tele, si es que los retoños no están viendo los "biujitos", (Uy, es tarde ya se, pero estamos de vacaciones che, así que déjenlos vivir a los retoños!!!  Jajaja!!!!)

En la pantalla se lee.....
Actualización 16/11/2011: Sorry, pero un día borré imágenes de Blogger y nunca más las pude recuperar, juas!
De Windows Live Writer
Todo parecido con la realidad, es la realidad, excepto ir a la playa, my wheelchair es urbana, no 4 x 4 , aajajajajj!!!!
Pero eso no quita que, de poder hacerlo, sería la 1º tirada en la playa....., que me levanten como puedan después!, jajajajajj!!!
 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved