Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 juin 2013

Imagenes de desmotivaciones de amor

Al levantarme por la mañana, lo primero que hice fue buscarte a mi lado y no te encontrabas ahí, te busqué en la cocina, te busque en la sala y salí a buscarte en toda la colonia, pero no te encontré, fue entonces que me enteré que te habías marchado.

Me siento completamente destruido, he terminado con mi corazón roto, nunca imaginé que íbamos a terminar así, y hoy no sé ni que pensar, a veces pienso que quizá no te di todo el tiempo necesario, hoy no me queda otra más que aprender a vivir sin ti y tratar de seguir adelante.


Creo que mientras pasa un poco el tiempo observaré estas imágenes de desmotivaciones de amor, porque con ellas recordaré todos los años que te he amado y a la vez toda tu indiferencia y es posible que esto me ayude a comprender que no te mereces mi amor.


ver Imagenes de desmotivaciones de amor









0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved