Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 3 juin 2013

GRaciosas desmotivaciones de amor para facebook con frases

Soy una persona bien detallista y me gusta estar cambiando a diario las imágenes en mi muro de Facebook, así que me paso durante mucho tiempo buscando distintos tipos de imágenes y en esta ocasión encontré graciosas desmotivaciones de amor para Facebook con frases y he decidido tomarlas en cuenta para ponerlas en mi muro todos los días, lo haré una por día para que todos mis amigos se enteren que es mi pasatiempo favorito.


Estás imágenes son muy bonitas y lo mejor de todo que cada una de ellas posee frases, las cuales son mensajes que nos pueden servir de mucha ayuda si lo aplicamos en nuestra vida, así que por esta razón deseo enviártelas, para que disfrutes de ellas, pero antes quiero que me digas, si prefieres que las imprima en papel fotográfico, lo haré según como tú me lo pidas, pero por el momento las estaré compartiendo en mi Facebook.

ver GRaciosas desmotivaciones de amor para facebook con frases





0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved