Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 11 septembre 2015

mensajes de amor

 mensajes de amor 






 mensajes de amor




¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero.

*** 

Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.


*** 

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


*** 

Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


*** 

El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


*** 

A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


*** 

El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.


*** 

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.


*** 

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


*** 

El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto...


*** 

El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


*** 

¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.


*** 


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


*** 

El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


*** 

Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


*** 

¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.


*** 

Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


*** 

Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.


*** 

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.


*** 

Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...


*** 

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


*** 

Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso.


*** 

Te quiero tanto que, si no quieres que te quiera, no te quiero.


*** 

No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


*** 

Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


*** 

Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle.


*** 

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?


*** 

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.


*** 

Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.


*** 

El amor no te envenena, pero sí que te da pena.




Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


*** 

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


*** 

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


*** 

La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


*** 

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.


*** 

Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir.


*** 

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


*** 

Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


*** 

Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.


*** 

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


*** 

La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.


*** 

No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


*** 

En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...


*** 

Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.


*** 

Si una mañana amaneciera sin sol, si una noche las estrellas cayeran todas del cielo, si un día el mar se secara entero... mi tristeza no sería tan grande que saber que tú no me quieres y yo te quiero.


*** 

Me sobran sentimientos y te los quiero dar; lo que tengo te lo ofrezco, lo que tengo y lo que soy, no lo dudes, todo, te lo doy.


*** 

El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


*** 

El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


*** 

Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...


*** 

No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


*** 

Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


*** 

Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


*** 

Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


*** 

Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma.


*** 

Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


*** 

Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!


*** 

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


*** 

El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


*** 

Soñe que mis palabras al juntarse con el viento formaban un dúo de dolor y sufrimiento. Lloraba gotas de sangre y mis lágrimas bebía para que nadie supiera lo que por ti sentía.



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved