Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 juin 2015

Imágenes de amor para dedicar

Las mejores imágenes de amor para dedicar


Si estás buscando imágenes de amor para compartir, entonces has llegado al lugar indicado, hemos recopilado algunas imágenes de amor únicas que podrás compartir y dedicar en Facebook, las imágenes son excelentes para aquellos enamorados que desean expresar lo que sienten.


Las siguientes imágenes son ideales para los enamorados, podrán compartirlas fácilmente en Facebook.

Eres lo mejor
Eres lo mejor para mi

Bonita casualidad
Una casualidad que volveria a repetir

Me importas
Me importas mucho

Mi corazon
Mi corazón es perfecto

El amor
No hay nada mejor que ser notado por la persona que amas.
Si alguna imagen te ha gustado pero no te gusta lo que dice, puedes complementarlo con alguna otra frase, simplemente escriba bajo de la imagen y listo.

Esperamos que estas imágenes te hayan servido, probablemente alguna de ellas te sirva para poder dedicarlaen Facebook, sino te sirven entonces podrás visitar algún otro de nuestros artículos donde mostramos más imágenes, diariamente subimos nuevas imágenes que te podran servir para dedicar o compartir.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved