Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 juin 2015

frases de amor para mi novio


frases de amor para mi novio :


frases de amor para mi novio
frases de amor para mi novio
frases de amor para mi novio

Frases de amor


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.

***

Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.

***

Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.

***

Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...

***

Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.

frases de amor para mi novio ,


***

Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.

***

Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.

***

Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.

***

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.

***

Quisiera olvidar lo que soy, porque sólo soy lo que has hecho de mi, quiero acostumbrarme a vivir, hay amor que has hecho conmigo, que has hecho de este hombre, que sólo por ti supo dar... no engañes más, es la peor acción que hay en esta vida.

Frases cortas de amor

***

Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

***

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!

***

Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.

***

En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?

***

Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir".
frases de amor para mi novio
frases de amor para mi novio

***

Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

***

El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.

***

El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

***

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

***

El día que tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que cuando tú mueras, todos lloren y tú rías.

***

La cosa más difcil de hacer es ver a quién amas amando a alguien más, porque si realmente amas a quien estás amando no amas a nadie más.

***

Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.

***

Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.

***

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

***

Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida.
frases de amor para mi novio
frases de amor para mi novio

***

El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...

***

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

***

Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.

***

El corazón se muere cuando el amor se acaba.

***

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.

frases cortas de amor , frases de amor para mi novio ,
frases de amor bonitas ,

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved