Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 19 mars 2015

Pensamientos de amor para mi novio/a cortos

Disfruta y comparte estos bellos pensamientos de amor cortos con tu novio o novia y expresale por medio de ellos todo ese amor que sientes hacia él/ella. Son unas frases encantadoras que seguramente le gustarán y le harás pasar un hermoso momento... ¡Compártelos!




- "De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tus manos un anillo y del pecho el corazón."


- "Nunca digas nunca, nunca digas siempre, sólo dime que me amas como nunca y para siempre."


- "No quiero ver como pasa el tiempo pensando en ti, quiero ver como pasa el tiempo junto a ti."


- "Escucha bien mi cielo lo que te digo, pues creo que no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido."


- "A la escuela del amor de la mano me llevaste, y a la primera clase el corazón me robaste."


- "Tus ojos reflejan bondad, tu cara expresa tu paz y tus brazos demuestran lo segura que estoy a tu lado."


- "Dicen que con el paso del tiempo ya no se ama de igual manera, tienen razón; yo te amo cada día más."


- "Fuiste tú y solo tú la que me hizo creer en lo más bonito que podemos encontrar en esta vida. ¡es el amor!"


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved