Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 19 mars 2015

Mensajes de amor para mi novio/a cortos para Facebook

En este post, queremos brindarte algunos mensajes de amor para tu novio o novia cortos y así tú los uses a tu favor para enviárselos en un mensaje de texto al teléfono celular o por medio de las redes sociales a tu pareja y le alegres con día con tas bellas palabras, seguro le sacarás una sonrisa de oreja a oreja... ¡Disfrútalos y compártelos!




- "El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte."




- "¿Sabes que es lo más bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo... ¿Y lo más bonito de despertar?... Es que no eres un sueño, sino que eres real."


- "Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero."


- "Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos."


- "No me mates con cuchillo, no me mates con puñal; matame con un beso tuyo, de tu boca de cristal."


- "Tiré una moneda al río y un deseo le pedí... Sentí miedo, sentí frío porque al mirarme en el río, estabas tu junto a mí..."


- "Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama, como la nube al aire, y como el cuerpo al alma..."


- Esta noche me acosté pensando cuanto te quiero amor y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor...Te Amo."


Artículos relacionados:

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved