Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 septembre 2014

poemas de amor org

poemas de amor org Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. - El Amor es la evolucion de una amistad.

Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo. Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.





Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.

El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.
(Images Source) : http://imagenesdeportada.tumblr.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved