Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 septembre 2014

mensajes de amor zea

mensajes de amor zea Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. El amor es un lazo que une pero no ata. - Tu amor es un espejismo en mi desierto.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!





Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.


Prefiero ser odiado por lo que soy, que ser amado por lo que no soy.


El primer suspiro del amor es el último de la cordura.

El primer suspiro del amor es el último de la cordura.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved