Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 septembre 2014

Imagenes Con Palabras De Amor

Imagenes Con Palabras De Amor Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. - Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano.

Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.





El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-con-frases-de-amor/

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved