Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 septembre 2014

Descargar Gratis Imagenes De Amor Para Celular

Descargar Gratis Imagenes De Amor Para Celular Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho. - No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved